Fucking-CatchMe on DeviantArthttps://www.deviantart.com/fucking-catchme/art/Best-Song-Ever-390510972Fucking-CatchMe

Deviation Actions

Fucking-CatchMe's avatar

+Best Song Ever.

Published:
1.7K Views

Description

cuando estaba terminando el blend,y queria ver que texto le hiba a poner,pense en ponerle el que le hacía a mis blends anteriores,pero luego,me acordé que hay una persona,que usó exactamente el mismo tipo de letra {font} y el mismo estilo,osea,blanco con trazo rojo,asi como arriba,porque no me gusta ser la ''mas del monton'' o la que sigue toodas las modas;-;
,esa persona,tanto a llegado a ser descarada,que una vez,me acuerdo que en fuckinglikecatchme,subí una edicion de miley,con un texto,ese texto,lo duplique y entonces,el blend tenia 2 textos, nadie lo habia echo,o a nadie lo vi haciendolo se me ocurrio y lo puse,y esa persona hizo lo mismo que yo,lo duplicó,enserio?._. esque no saben lo harta que me tiene esta tipa no estoy diciendo que yo sea la persona mas original del mundo pero hace cosas en sus blends o en sus recursos,asi como las mias:} ,si,es una indirecta(?,otra cosa que me molesto que hizo,fue que yo hace tiempo ya,hize una foto de perfil de selena,y se me ocurrio ponerle un corazon en la cara,ese que ahora todo mundo le hace a sus fotos,les juro,que nadie lo habia usado,solo yo,o eso vi yo:}},luego vi a esa misma persona haciendo lo mismo que yo,,D E S C A R A D A hija de playa,y ahora quien quedo original?ELLA! pues si,porque,{no voy a entrar en detalles},lo publico en un grupo,y como todo el grupo la adora,le copiaron:'),y yo?donde?.
con la misma persona,no me da creditos,en sus ediciones,osea,linda,si vas a ocupar mis recursos y hacer cosas parecidas,ultimo,da creditos;) .
y lamentablemente,no podré editar con ese estilo de trazo,o si no,seremos muy parecidas y eso es lo menos que yo quiero:')
porque vino una persona y dijo ''hay,esque,le copie a esta por el trazo,porque esta tan lindo,ay perdoname'' osea,matenme._.
vuelvo a repetir,no soy la persona mas original,pero trato de ser lo mas posible.

creditos;
styles; ~FeelingsOfHeart ~PrincessDontCry yo, ~JustLastKiss
fotos; scream photopacks {fb}
psd; mio
Image size
850x850px 1.7 MB
© 2013 - 2024 Fucking-CatchMe
Comments60
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
WildeestDreams's avatar
primero el blend esta PERFECTO; te estoy stalkeando un rato 
& segundo TE ODIO por hacer la descripcion tan larga (? ahno jajaja ; tenes razon; no se puede hacer nada nuevo porque van & hacen lo mismo; a mi me paso.. o sea A MI(? quien mierda soy; ah por eso es mas facil copiarme(? jaajajajaj